Perspectivas Epistemológicas y Psicolingüísticas de los Estudios sobre la Alfabetización - Seminario Acreditable de Posgrado
El Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Nacional de Rosario informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Acreditable de Posgrado
Seminario acreditable a distintos posgrados - Informes: programaalfabetizacion@gmail.com
PERSPECTIVAS EPISTEMOLÓGICAS Y PSICOLINGÜÍSTICAS
DE LOS ESTUDIOS SOBRE ALFABETIZACIÓN
Dr. José Antonio Castorina (UBA/ CONICET)
Dr. Fernando Avendaño (UNR)
:: Días y horarios de cursado:
- Jueves 12 de junio, 17 a 21 hs.
- Viernes 13 de junio, 8.30 a 11.30 hs. - 17 a 21 hs.
- Sábado 14 de junio, 9 a 13 hs.
- Viernes 4 de julio, 9 a 13hs - 17 a 21 hs.
- Sábado 5 de julio, 9 a 13hs.
:: Lugar de cursado: Sala de Consejo Superior, Sede de Gobierno UNR, Maipú 1065,
:: Fundamentos: El propósito de la presente asignatura es ampliar los parámetros de referencia para un análisis consistente de las teorías relativas a los problemas que se plantean en el marco de la alfabetización y su vinculación con las prácticas educativas. La profundidad y amplitud del abordaje propuesto posibilitará no sólo la actualización teórica sino también proponer nuevas perspectivas centradas en la naturaleza de los interrogantes que han organizado las investigaciones sobre este campo. El análisis del impacto de las producciones conceptuales y empíricas que se abordarán, posibilitará avances no sólo en términos de la construcción de herramientas para la comprensión de las perspectivas analizadas, sino también la delimitación de desafíos a asumir desde la investigación intra- y multidisciplinar.
:: Carga horaria de dictado: 40 hs / Carga horaria total del cursado: 60 hs (evaluación y dictado)
:: Informes: programaalfabetizacion@gmail.com
:: Inscripción: Lunes a viernes de 7 a 13:00 - Centro de Estudios Interdisciplinarios, Maipú 1065, 3er piso oficina 311 (Sra. Gabriela Rodaro)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario