miércoles, 5 de diciembre de 2018

La Maestra del Río: presentación del libro

El día de ayer, 4 de diciembre se realizó en la ciudad de Rafaela la presentación del libro "La Maestra del Río", novela histórica biográfica de Olga Cossettini escrita por Raúl Drubich y editada por Editorial Dunken.

La RED COSSETTINI estuvo presente en dicha jornada en la persona de nuestra coordinadora Amanda Paccotti.-

El autor, escribe: "Yo te pido, querido lector, que antes de juzgarme, leas este libro, de punta a punta.
Discúlpame por favor de aquello que no entiendes, pero piensa que el autor escribe la obra y ésta, a su vez, se escribe por sí misma.
Un ida y vuelta inexplicable, de argumentos y frases, que creo escribir yo, pero se escriben solas.
Y también escucha la misma voz que yo escuché, la de Olga, que me dijo: "Si crees ser mi discípulo, no te ates a las reglas, escribe fuera del margen y no respetes los renglones, pinta la historia con tus colores, no me importa, porque eres libre de tu maestra"".









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuevo libro con espíritu cossettiniano

  Con el sello de la Editorial Noveduc, salió a la venta el libro "Paseos Pedagógicos, planificación y desarrollos de salidas" de ...