domingo, 25 de agosto de 2013

"¿Qué hay que saber para ser un buen docente?"


Atenti: por favor compartan, difundan! gracias
.................................................
Se viene el Día del Maestro 

Movida solidaria para cumplir el sueño de la Seño Gladys

El jueves 5 de septiembre, a las 18, se realizará la charla 

                         "¿Qué hay que saber para ser un buen docente?"
La ofrecerán los educadores Ovide Menin y Liliana Sanjurjo. La actividad será en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín y San Juan)
Organiza la Red Cossettini y auspician: Centro Cultural Roberto Fontarrosa y Suplemento Educación La Capital.

Se entregarán certificados de asistencia y hay que inscribirse al email: inscripciones@lacapital.com.ar(nombre y documento)

¿De qué se trata? Tan simple, ambicioso y bello como cumplir con el sueño que tuvo Gladys, una de las maestras que perdió su vida en la tragedia de Tostado, y planeaba llevar a sus alumnos de viaje de fin de curso. La posta la tomaron maestras jubiladas y en actividad que conforman la Red Cossettini. Gracias a muchas voluntades solidarias, ya se consiguió el alojamiento en La Falda para 20 chicos y 4 adultos, está garantizado un precio más que accesible para la comida diaria y ya hay invitaciones a paseos por las sierras. Pero falta, en especial para el transporte.

Por eso, entre tantas actividades se pensó en esta charla, que es libre, gratuita, y sólo se pedirá un bono voluntario de 20 (veinte) pesos, al que quiera y pueda pagarlo. Todo lo recaudado va para ese viaje.

El tema del encuentro ("¿Qué hay que saber para ser un buen docente?") es una invitación a debatir la formación integral del magisterio. Por eso la actividad está dirigida a docentes, profesores de cualquier nivel y modalidad, también a los estudiantes de los profesorados. Y desde ya al público en general.

Cuenta 

Por otra parte, se habilitó una Caja de Ahorro en pesos en el Banco de la Nación Argentina para quienes deseen colaborar. Los datos a tener en cuenta para hacer transferencias o depósitos son: Banco de la Nación Argentina, Suc: 1170 (Barrio Arroyito) Rosario, Caja de ahorro en pesos: 1402622344; CBU: 01101405/30014026223447. Una vez hecho el trámite se pide comunicar el depósito al correo de 
Amanda Paccotti: amanda_paccotti@yahoo.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuevo libro con espíritu cossettiniano

  Con el sello de la Editorial Noveduc, salió a la venta el libro "Paseos Pedagógicos, planificación y desarrollos de salidas" de ...